FORMACIÓN

Y

MENTORIAS

Tras un recorrido de 9 años en el mundo de la fotografía profesional, experta en maternidad y recién nacido ha llegado el día para enseñaros todo lo que sé.

Pero primero dame la oportunidad de contarte de cuál ha sido mi recorrido durante estos años.

Mis primeros años fueron un caos, tenía un estudio a pie de calle con horario comercial, gastos mensuales elevados y yo que soy tan maja……. atendía a todo pitxitxi. Las pocas sesiones que hacía al mes, tenía que editarlas fuera de horario comercial y llevaba el trabajo a casa. Informaba al cliente por email o teléfono y claro, no siempre contrataban el servicio. Las entregas de las sesiones eran en mano y con cita. 

En resumen; Toda me absorbía tiempo, muchas horas de trabajo a la semana, no crecía profesionalmente, ganaba poco dinero y no tenía tiempo para formarme y crecer. 

Decidí hacer muchos cambios y formarme en; la marca personal, renové mi web aplicando todo, un curso y 2 one to one de recién nacido, marketing, ventas, gestión de negocios, edición, inteligencia artificial…… Si, si, he invertido mucho tiempo y dinero. 

Pero nunca no he encontrado un curso realmente completo, mi recorrido ha sido largo, he ido cogiendo cositas sueltas de cada formación, probar a fallo error hasta dar con las claves perfectas. 

 

MI SOLUCIÓN PARA TI

He creado un espacio con dos formaciones donde te voy a ayudar a crecer mucho, te contaré todo lo que sé. 

– ONE TO ONE: Formación práctica donde vas a aprender todo lo que necesites y me acompañaras a hacer una sesión de fotos con un recién nacido. Hay tres tipos de formaciones distintas para que puedas escoger la que más necesites.

– MENTORÍA: Trabajaremos juntas, te voy a dar todos mis secretos y claves importantes. Vamos a organizar y automatizar tu empresa, para ello trabajaremos la marca persona, servicios y precios, guías, haremos un estudio de la rentabilidad de tus servicios, te pasaré mis tablas de excel, guías, contratos y mucho más…. 

Abajo encontrarás toda la información necesaria, pero te aconsejo agendar una videollamada gratuita para conocernos, contarme en que punto te encuentras y ver si la formación es para ti.  

La mejor manera de

INVERTIR EN TU NEGOCIO

ES FORMÁNDOTE

ONE to ONE

Formación practica con un recién nacido.

En el one to one podrás elegir formación de Recién nacido posado o estilo natural, en la que vemos posicionamiento, iluminación, composición y encuadres.

Aprenderás a utilizar el flash en estudio, con una iluminación envolvente para la fotografía de recién nacido, al igual que para la fotografía de familia. En esta formación utilizamos diferentes esquemas de luz que podrás hacer en tu estudio. El posicionamiento del bebé sobre el puf o mesa, el flujo de trabajo con el bebé, envolturas del bebé y fotografía en familia. Haremos una sesión de fotos con clientes reales en la que también aprenderás a la preparación del estudio, trato con el cliente y seguridad del recién nacido.

Partiremos desde el punto en el que te encuentres y podréis preguntarme todo lo que necesitéis. 

MENTORIAS

 6 semanas para organizar y automatizar tu empresa

La mentoría está dirigida para las que empezáis profesionalmente, si necesitas organizar y automatizar tu negocio estás en el sitio correcto. Trabajaremos juntas desde la marca personal, cliente, servicios, precios, haremos un estudio de la rentabilidad de tus servicios, guías para el cliente, contratos, flujo de trabajo, automatización, redes sociales, hasta marketing y negocio. 

Aquí no hay ninguna fórmula secreta, pero te contaré mi recorrido e iremos directas al grano, sin que pierdas tiempo. 

La mentoría es 100% personalizada, partiremos desde el punto en el que te encuentres y tendrás un espacio para preguntar todo lo que necesites. 

 

Gracias al curso puedes....

© Nekane Lazkano 2021. Todos los derechos reservados.

×
×

Carrito