logo nekane lazkano horizontal

CONTAMOS HISTORIAS

NATURALES Y ATEMPORALES

Creemos que cada boda es única y merece ser capturada de manera auténtica y discreta, permitiendo que los momentos se desarrollen naturalmente sin interrupciones. Trabajamos de forma muy exclusiva. 

Nuestro estilo se caracteriza por su naturalidad y discreción. Nos enfocamos en capturar momentos espontáneos y emociones genuinas, desde las lágrimas de felicidad hasta las risas contagiosas. Creemos que las mejores fotos son aquellas que cuentan una historia sin necesidad de palabras.

Nos movemos mucho por Euskadi, aunque podemos desplazarnos a cualquier lugar.

¡Nos encanta viajar ! 

SER VOSOTROS MISMOS Y SURGE LA MÁGIA

PAQUETES FOTOGRÁFICOS PERSONALIZADOS

DESDE 1.700€

¿QUÉ INCLUYE ?

- COBERTURA COMPLETA

Desde la mañana hasta la noche, cubriendo toda la cobertura del día para no perdernos ningún momento especialñ

- SLIDESHOW

Video con las mejores fotos

- GALERÍA EN LINEA

Galería online privada para compartirlo con tus seres más queridos y para que puedan disfrutar de todas las fotos. 

- TOMA DE DRONES

Una perspectiva única desde el aire. 

QUÉ ESPERAR
EL DÍA DE LA BODA

01. Mi objetivo es conocernos mucho, para así sacar lo mejor de vosotros mientras estoy detrás de mi cámara. Nada de tener miedo delante de la cámara, ¡confianza, risas y buen rollo

02.  Antes de la boda, trabajaremos juntos para que vuestras fotografías sean únicas. Querrás seguir haciendo fotos. 

03. Inmortalizaré lo que tus ojos no ven. Capturaré las emociones de los familiares y los momentos que no llegáis a ver, pequeños detalles que pasan desapercibidos. 

04. Te ayudaré a que todo fluya y sea natural. Al estar allí, dejarás tus preocupaciones a un lado, y me aseguraré de que vivas tu día de la mejor manera. 

ÁLBUMES DE BODA

IMPRESIÓN Y DISEÑO DE ALTA CALIDAD

 El paso del tiempo no perdona y sin darnos cuenta olvidamos recuerdos y momentos. El álbum es un mundo lleno de recuerdos para toda la familia, generación tras generación podrán vivir los momentos que están en papel. 

Un álbum diseñado desde cero, con los materiales más singulares, orgánicos y sostenibles. Estilo atemporal y moderno, tus fotografías contarán la historia que querrás mirar una y otra vez con familiares y amigos.

HISTORIAS

Miren + Endika

Ane + Adrian

Iker + Paola

Iratxe + Ruben

Cuéntame tu historia......

Utiliza el formulario para contarme vuestra historia, cuando mas me cuentes mas podré hacer por vosotros. 

PREGUNTAS FRECUENTES

Si no quieres quedarte sin tu fecha en cuanto lo tengáis claro. Un año mas o menos

Llevo 12 años haciendo bodas y aprendi que siendo dos, los momentos se captan de ángulos diferentes.

Somos el equipo perfecto de fotógrafas de bodas apasionadas por capturar la esencia de cada celebración. Hemos perfeccionado nuestra colaboración hasta tal punto que nuestras fotos se complementan de manera perfecta, creando un álbum cohesivo y natural que refleja cada momento especial del gran día.

La armonía en nuestro trabajo es uno de nuestros mayores puntos fuertes. Gracias a nuestra comunicación constante y a nuestra comprensión mutua, podemos anticiparnos a los movimientos de la otra y capturar diferentes ángulos y perspectivas sin entorpecernos. Esta sinergia nos permite crear una narrativa visual completa y rica en detalles.

Aunque ambas somos capaces de realizar cualquier tarea, hemos definido ciertos roles para optimizar nuestro trabajo. Mientras una se encarga de los retratos formales y los detalles, la otra se enfoca en las fotos espontáneas y las interacciones entre los invitados. Sin embargo, nuestra flexibilidad nos permite intercambiar estos roles según sea necesario, asegurando siempre la mejor cobertura del evento.

Os mandaré un adelanto los próximos días. La boda completa la recibiréis aproximadamente en 20 días hábiles por email, recibiréis una galería online para que podías compartir con vuestros invitados de las fotos de vuestro día. También os prepararemos una cajita de madera, con los nombres personalizado, con 50 fotos impresas y un usb con todas las fotos de la boda. 

Siempre comemos en el mismo restaurante. Suelen tener un menú para los fotógrafos y Djs. Así estamos cerca para no perdernos ningún momento o sorpresas que no estén en vuestras manos. 

Por supuesto, forma parte de mi trabjao. Normalmente hago las bodas en Euskadi, pero ya me ha tocado desplazarme para bodas de Navarra, Zaragoza o Andalucía. 

Haremos las reuniones online, recibiréis el acceso por email. Haremos las reuniones que necesitéis para cerrar todo bien y conocernos. Cuando más hablemos más nos conoceremos. 

Télefono

685 775 635

×
×

Carrito