¡Hola! Soy Nekane,

Soy experta en fotografía familiar y creo fotografías de los momentos más especiales e importantes de manera natural. Haciéndoos sentir cómodos y tranquilos, y sin olvidarme de cada detalle. Conmigo olvidaros de posar delante de la cámara.  

En el momento de ser madre, me di cuenta de la importancia de inmortalizar esos recuerdos tan especiales, nuestros pequeños van creciendo y la mejor manera es inmortalizar los recuerdos con las fotografías.

Soy amante de mi trabajo, una persona muy transparente, natural y cercana, y es lo que encontraréis en mis fotografías. Me encanta inmortalizar los momentos más emotivos, captar cada emoción, cada lágrima, cada sonrisa, mirada, abrazo….. y todos los momentos emocionantes.

más de 835 reportajes

Conoce mi historia

Desde pequeña he estado rodeada de pintura, fotografía y cuadros gracias a mi padre. Los libros nunca fueron mi fuerte, pero gracias a los ojos de mi profesora de arte , tuve el empujón de estudiar diseño gráfico. Ella vio que el arte y la creatividad era mi fuerte ( te debo la vida Nagore ).

Estudiando diseño gráfico, una de las tantas asignaturas era Fotografía. Me compre mi primera reflex y comencé a jugar, a trastear, incluso logré llevarme el segundo premio de fotografía deportiva de Euskadi.

Mientras que mi motivación crecía a paso agigantados, a mis 20 años, la vida me dio el golpe más duro; perdí a mi padre. 

Y precisamente en esos momentos más oscuros, la fotografía me dio luz.

 

Empecé como ayudante en las bodas, ahí me di cuenta que me encanta captar cada emoción, cada lágrima y todos esos momentos emocionantes. De echo, lloro como si fuese una invitada más, y ahí es donde creo que está la esencia, en empatizar con cada pareja, con cada historia. 

Así que decidí estudiar y dedicarme a captar los momentos más emotivos de la gente.

A mediados del años 2015, abrí un estudio fotográfico. Desde entonces soy fotógrafa familiar de Guipuzkoa, fotógrafa de vuestros momentos importantes. Este año he tenido la suerte de encontrar mi lugar  dentro de la fotografía familiar,  los Recién Nacidos. Me he especializado en fotografía New Born. 

Mi único objetivo es llegar a transmitir vuestros sentimientos, vuestras miradas y abrazos, vuestra felicidad. 

El estudio

Mi lugar favorito

Lo que dicen de mi:

© Nekane Lazkano 2021. Todos los derechos reservados.

×
×

Carrito