MENTORÍAS

Organiza y automatiza tu empresa

Seguramente ayas empezado como yo hace años. Haciendo fotos a amigos, después te van llamando amigos de tus amigos, y poco a poco van entrando tus primeros clientes. Das información de tus servicios por email o teléfono, das citas para las sesiones cuando el cliente puede y no dejan de preguntarte mil dudas.

Déjame decirte que para vender necesitas tener un buen servicio, usar una estrategia de venta, buena información y mil cosas más. Pero sobre todo, tener todo bien organizado y automatizado para ganar tiempo y dinero.

 Se lo que cuesta poner en marcha un negocio, han sido 10 años de trabajo para averiguar como llevar mi empresa de forma fácil, sencilla y que me ayude a ahorrar tiempo para hacer lo que mas me gusta, hacer fotos.

Estuve en tu situación y se lo que es, pero tengo la solución para ti. He creado una mentoría para trabajar juntas durante unas 12 semanas para ayudarte a poner en marcha tu negocio. 

Vamos a trabajar la marca personal, cliente ideal, servicios y precios, estudio la rentabilidad de tus servicios, te pasaré mis guías y contratos, conseguiremos un buen flujo de trabajo, automatizaremos reservas, guías, información y emails, pondremos a punto las redes sociales, y no nos podemos olvidar del marketing y negocio. 

Aquí no hay fórmula secreta, pero te contaré mi recorrido e iremos directas al grano, sin que pierdas tiempo. 

La mentoría es 100% personalizada, partiremos desde el punto en el que te encuentres y tendrás un espacio para preguntar todo lo que necesites. 

fotógrafa de gipuzkoa, bergara, nekane lazkano, fotógrafa de recién nacido

¡Hola! Soy Nekane,

Soy fotógrafa experta en maternidad y recién nacido y también formadora de fotógrafos.

Llevo más de nueve años dedicándome 100% a esta pasión. Con más de 1.000 reportajes realizados. 

Durante estos años he pasado por etapas distintas, y entiendo en que punto te encuentras. Créeme que los primeros años iba como pollo sin cabeza, hasta que empecé a dedicar mi tiempo y dinero a formarme. 

En los últimos años me formado en marca personal, recién nacidos, marketing, negocio, edición y finanzas. Muchas formaciones, si……pero nunca he encontrado una formación donde me facilitasen todo de una.  

Aquí no hay ninguna formula secreta, pero te contaré todo lo que a mi me ha servido para llegar hasta aquí. Solo que tu iras directa al grano sin pierdar el tiempo.

Mi único objetivo es que no pierdas el tiempo

Un curso dedicado

EXCLUSIVAMENTE PARA TI

es para ti si:

no es para ti si:

Reserva ahora con un

35% DE DESCUENTO EN

ABRIL Y MAYO

Mentoria

La mentoría está dirigida para las fotógrafas que necesitáis organizar y automatizar vuestro negocio. Trabajaremos desde la marca personal, clientes, servicios, precios, haremos un estudio de la rentabilidad de tus servicios, guías para el cliente, contratos flujo de trabajo, automatización, redes sociales, hasta marketing y negocio. Aquí no hay ninguna fórmula secreta, pero te contaré mi recorrido e iremos directas al grano, sin que pierdas tiempo. 

La mentoría es 100% personalizada, partiremos desde el punto en el que te encuentres y tendrás un espacio donde podrás preguntarme todo lo que necesites.

Reservar mi mentoria

2 horas via zoom

Mentoria Express

Es una videollamada donde podrás resolver todas tus dudas.  Rellenarás un formulario, para explicarme en qué punto te encuentras y de esta manera exprimiremos al máximo las dos horas de la reunión. Es un espacio donde puedes preguntarme lo que necesites. 

Reservar mi mentoria

Gracias al curso puedes....

Télefono

685 775 635

×
×

Carrito