La fotografía como obra de arte

FINE ART

FINE ART

El protagonista es el niño o niña

No olvidemos que la fotografía es una herramienta creativa para expresar y crear imágenes que todavía no exiten y están en nuestra imaginación. 

La fotografía FINE ART esta inspirada en la pintura clásica. Son sesiones artísticas, con fuerza en las miradas fijas. Poses estáticas, de pie o sentados.

Vestuario

Os aconsejo traer ropa sencilla, sin estampados, ni dibujos, colores oscuros, apagados y neutros.  El objetivo de la sesión es que el niño o niña sean los verdaderos protagonistas de la sesión y resaltar la mirada, cara y expresión. 

Podéis traer dos looks para la sesión,  pero en caso de que tengáis dudas de que traer podéis consultarlo tranquilamente y os asesorare lo mejor posible. 

Fotografía

FINE ART

MINI

sesión
120
  • 8 fotos
  • Archivos digitales en alta resolución
  • Descarga inmediata mediante galería online
  • 1 cambio de vestuario
  •  
Popular

¿Quieres reservar tu sesión?

Haz click aquí y podrás reservar tu fecha

Completa tu sesión

Enmarca la foto que mas os guste de la sesión. Marco negro con paspartú blanco, y el mejor papel fotográfico del mundo, ( papel Hahnemühle ) está hecho con fibras de bamboo. Yo os recomiendo el tamaño de 50×70,  tiene el precio de 90€, aunque podemos pedirlo del tamaño que queráis. 

Preguntas Frecuentes

Si la sesión la queréis realizar entre semana, cuando queréis podéis hacer la reserva. 

Normalmente alrededor de una hora , en caso de que no te encaje los packs de la web, ponte en contacto y hablamos. 

La sesión completa la recibiréis aproximadamente en 7 días hábiles en una galería online donde haréis vuestra selección de las fotografías.

Como cliente cuentas con una garantía previa a la sesión. Es decir; En caso de que no te guste el resultado de la sesión, se te devolverá el dinero, las fotos serán archivadas o eliminadas y te invitaré a dar una critica constructiva, si es que la hay. 

© Nekane Lazkano 2021. Todos los derechos reservados.

×
×

Carrito