Para nosotros es mucho más que una boda, nos levantamos temprano y compartimos con vosotros los nervios, somos testigos de las emociones que os rodean ese día. Sabemos lo importante que son las fotos de ese día, sin olvidarnos de los momentos más importantes, ni de todas las personas que os acompañan ese mismo día.
Nos gusta cada uno de los momentos de la boda, y nos adaptamos a cada situación, cada ceremonia. Entendemos que es vuestro día y lo tenéis que vivir como realmente queráis. Nosotros nos encargamos de que lo recordéis tal y como fue. Lo hacemos de forma exclusiva. Compartiremos y captaremos cada momento del día junto a vosotros. Desde los preparativos hasta el baile.
Os dejamos los pack diferentes que tenemos para que podáis escoger cual se aproxima a vuestra idea. Estaremos junto ha vosotros desde los preparativos, la sesión de pareja, que normalmente la realizamos antes de la ceremonia. Y tras fotografiar la ceremonia continuamos con las fotos de grupo junto a la familia y amigos. Nuestro trabajo continuará en el restaurante hasta una hora de baile.
En las bodas completas siempre acudimos dos fotógrafos profesionales, este servicio exclusivo afianza y asegura un buen trabajo y sin duda, doble punto de vista de cada situación.
Este tipo de bodas con más cortas de lo normal y con pocos invitados. Suelen ser más intimas y en un entorno muy familiar. ¡Pero no por ello menos importantes o bonitas! Si vuestra boda será de este tipo os recomendamos que os pongáis en contacto con nosotros para vernos en una reunión, donde nos explicáis todos los detalles.
Caja de madera personalizada + Usb con minino 300 fotos editadas y en alta calidad
Este pack de bodas es el más común. Son bodas con más invitados, donde estáis rodeados de familia y amigos. Cobertura de toda la boda, desde casa del [email protected] hasta el baile. Si vuestra boda será de este tipo os recomendamos que os pongáis en contacto con nosotros para vernos en una reunión, donde nos explicáis todos los detalles.
Caja de madera personalizada + Usb con minino 600 fotos editadas y en alta calidad
Es fantástica toda la tecnología que nos rodea y lo rápido que vamos. Pero la parte negativa de todo esto, es que en la fotografía almacenamos todos los recuerdos en los moviles y ordenadores y sin darnos cuenta estamos olvidando los recuerdos. La mejor opción es tenerlos a mano y poder tocar nuestros recuerdos cuando queramos.
Trabajamos con los mejores proveedores que hay en el mercado. Queremos calidad y elegancia en nuestro trabajo.
Recibiréis una maleta de madera, con el álbum de tamaño 30×30 con 24 páginas, tapas de diseño y personalizables, 50 copias en un papel muy especial y un Usb con las fotos de la boda, editadas y en alta calidad.
Para todas las bodas de día completo contratadas, ofrecemos esta sesión cerca del estudio en Bergara. Es ideal como toma de contacto e ir conociéndonos más, esto hace que el día de la boda estéis mas relajados ante la cámara.
Si queréis hacer una sesión casual en un lugar especial y a la carta antes de la boda, la sesión preboda es una opción. Nos conoceremos mejor y ganaréis más confianza para el día de la boda.
La sesión postboda es buena opción para dar el toque final a la boda. Es una sesión con el vestido y el traje, sin nervios, cómodos y con la libertad a utilizar el vestido y el traje al máximo. Haciendo que podamos dar rienda suelta a la imaginación y creatividad, consiguiendo un resultado brutal con la ayuda de un escenario y una luz mágica, que habremos escogido a la carta de antemano.