En las sesiones life – style buscamos captar los momentos mas naturales, sin dar importancia a las poses perfectas, respetando al 100% el ritmo del bebé. Cada sesión es diferente, pero en cada sesión captamos la esencia y conexión de todos los miembros de la familia, hermanos mayores padres/ y o madres.
En estas sesiones no hay poses de bebés, si buscas este tipo de sesiones te aconsejo que contrates la sesión de recién nacido de poses. Las dos sesiones son realizadas en nuestro estudio.
Este tipo de sesión de bebé son realizadas desde los 20 días a los 5 meses del bebé. Os aconsejo reservar cuando antes, ya que las plazas de las sesiones son limitadas.
Recuerda que tienes que reservar la fecha probable de parto.
A partir de la semana 20, pero si lo tienes claro también puedes hacer la reserva antes. No podemos saber el día del nacimiento, pero siempre os recomiendo avisar cuando nazca o una vez lleguéis a casa para daros cita.
Eso nos lo marca el bebé, pero normalmente empezamos sobre las 10.00 de la mañana terminando sobre las 12.30.
La galería que recibiréis esta compuesta de 40-50 fotos aproximadamente. En caso de querer toda la galería las podrás marcar con un corazón, y te las editare para que puedas comprar todas por un suplemento de 60€ o fotos sueltas 8€ / unidad.
No, por mi parte no es algo fundamental. A veces suelo hacerlo a los 20 o 30 días, si es que los padres lo piden. Para mi lo esencial es que vengáis con ganas y lo más tranquilos posibles. No todos los partos y recuperaciones son iguales, y lo mejor suele ser cuando la mamá y el bebe estén lo mejor posible.
Por supuesto. En cuanto lleguéis al estudio empezaremos con el bebé, y continuaremos con hermanos, y padres.
Las fotografías las recibiréis aproximadamente en 10 días hábiles de la sesión en una galería online donde haréis vuestra selección contratada.
Una vez hecha la selección de las fotografías os las podéis descargar al momento en vuestro ordenador en alta resolución.