New Born

Un recuerdo increíble de una de las etapas más bonitas del bebé. Es un año de inmensos cambios.

¿Quieres inmortalizar los momentos de tu bebé antes de que cambie?

Si tu respuesta es sí, estás en el lugar adecuado.

Conseguiré que estéis cómodos y tranquilos. Soy experta en fotografía familiar y mi esencia es empatizar con cada familia e historia. Creando fotografías de los momentos más especiales y tiernos de vuestras vidas de la manera más natural.

¡Hola! Soy Nekane,

Soy experta en fotografía familiar y amante de mi trabajo, una persona muy transparente, natural y cercana, y es lo que encontraréis en mis fotografías.

Me encanta inmortalizar los momentos más emotivos, captar cada emoción, cada lágrima, cada sonrisa, mirada, abrazo….. y todos los momentos emocionantes.

Mi esencia es empatizar con cada familia y con cada historia.

Mi único objetivo es crear recuerdos inolvidables, llevarlos de la mano y llegar a transmitir vuestros sentimientos más puros, porque es lo mejor que sé hacer.

Pack New Born

La sesión de fotos es una preciosa experiencia para los padres, inmortalizar un instante de la vida irrepetible, velando siempre por la comodidad y la seguridad del bebé recién nacido. Lo ideal, es realizar entre los días 8-15 posteriores al nacimiento del bebé, y os recomiendo avisar lo antes posible de que nazca el bebé para tener en mente una fecha disponible para la sesión, y una vez haya nacido el bebé, tomaros un descanso al llegar a casa y fijamos un día para la sesión fotográfica.

Hacemos las sesiones de recién nacido por las mañanas, lo ideal es hacerlo en el estudio. Es en un ambiente cálido, tranquilo y confortable. Tendremos la temperatura adecuada para el bebé, un cambiador con las cosas que necesite, pañales, gasas, toallitas, cremitas……… y por supuesto café, agua, té y un baño para vosotros, con productos de aseo, y cositas de maquillaje para nuestras mamis, por si lo necesitan. Durante la sesión tendremos tiempo, para que el bebé coma, haga sus necesidades, se duerma, modificar el escenario y también para que podáis tomaros un café, mientras le hago fotos al bebé.

Sesión New Born

* 25 fotos digitales editadas y en alta calidad
* Sets diferentes
* Incluye fotos con padres y hermanos
* Galería privada con todas las fotos
250€

Álbum fotografico

 

 En las sesiones de recién nacidos suelen salir alrededor de unas 30-40 fotografías bonitas. Puedes tener todas las fotos editadas y en alta calidad con la compra de un álbum. 

Los tienes a partir de 120€, colecciones y tamaños diferentes. 

Elige el que más te guste

Preguntas Frecuentes

A partir de la semana 20, pero si lo tienes claro también puedes hacer la reserva antes. No podemos saber el día del nacimiento, pero siempre os recomiendo avisar cuando nazca o una vez lleguéis a casa para daros cita.

Eso nos lo marca el bebé, pero normalmente empezamos sobre las 10.00 de la mañana terminando sobre las 12.30. Es una sesión bastante larga y tranquila.

Muy poquito, una vez hecha la sesión os mandare en 7 dias habiles una galeria online donde podreis seleccionas las fotos que más os gusten. Una vez que hagáis la selección en menos de 10 días tenéis las fotos.

No, por mi parte no es algo fundamental. A veces suelo hacerlo a los 20 o 30 días, si es que los padres lo piden. Para mi lo esencial es que vengáis con ganas y lo más tranquilos posibles. No todos los partos y recuperaciones son iguales, y lo mejor suele ser cuando la mamá y el bebe estén lo mejor posible.

Por supuesto. En cuanto lleguéis al estudio empezaremos con el bebé, y continuaremos con hermanos, y padres.

Testimonios

Reserva tu sesión

Haz Click en el siguiente botón para agendar tu cita.

© Nekane Lazkano 2021. Todos los derechos reservados.