La mejor oportunidad de tener un recuerdo en FAMILIA

Sesiones en exterior o estudio

Es el momento de que todos seáis los protagonistas, no solo los más pequeños de la casa. Será una sesión para toda la familia,  una hora y media muy divertida y llena de momentos bonitos.

Hacemos las sesiones familiares en el estudio o exterior.

 

La preparación

Cuando contratáis la sesión familiar, os enviare una guía para ayudaros con el vestuario de la sesión. Es un pdf con consejos y recomendaciones de las cosas que tenéis que tener en cuenta para la sesión. 

 

La sesión

Las sesiones familiares en exterior las hago en algún lugar especial que tengáis o alguna localización que os pueda recomendar. El mejor momento para hacer este tipo de sesiones es por la tarde, aprovechar la luz del atardecer. 

El estudio, es en un ambiente cálido, tranquilo y confortable. Tendremos la temperatura adecuada para los  pequeños de la casa, por supuesto café, agua, té y un baño para vosotros, con productos de aseo.

El día de la sesión, prepararé los decorados. Empezare con los más pequeños de la casa, juntos y por separado. Después vienen las fotos en familia,  cada padre/madre con los hijos y luego hacemos algunas de todos juntos.  En caso de que tengáis mascotas os recomiendo traerle, son parte de la familia.

 

 

¿ Qué incluye ?

 

Guia  preparar el vestuario

Galería privada para la selección de las fotografías

30 archivos digitales

Opción de comprar todas las fotos

1 hora y media de sesión

Descarga instantánea de de los archivos en alta calidad

180€

Extras

Completa tu sesión

 

– Cogiendo un álbum te llevas de regalo todas las fotos de la sesión. 

– Llévate toda la galería por un suplemento  ( + 25 – 50 fotos )

– Fotos digitales sueltas 

– Álbum 20×20 – 24 páginas 

– Álbum 25×25 – 24 páginas 

Tenemos un montón de cuadros con impresiones en diferentes materiales ( lienzo, madera, cartón pluma…)         No dudes en preguntar. 

 

Preguntas Frecuentes

Os recomiendo reservar mínimo 3 meses antes. Normalmente las sesiones familiares las hago los sábados por la mañana, hay solo una cita por cada sábado, y suelen ocuparse muy rápido. 

Normalmente alrededor de una hora y media, en caso de que no te encaje los packs de la web, ponte en contacto y hablamos. 

Os mandare 5 fotos en un plazo de 24 horas para que podáis tener un adelanto. La sesión completa la recibiréis aproximadamente en 10 días habiles en una galeria online donde haréis vuestra selección de las 30 fotografias.

Como cliente cuentas con una garantía previa a la sesión. Es decir; En caso de que no te guste el resultado de la sesión, se te devolverá el dinero, las fotos serán archivadas o eliminadas y te invitaré a dar una critica constructiva, si es que la hay. 

Testimonios

ESCRÍBEME

Estoy deseando conoceros !

Sigue mi trabajo diario por instagram

instagram

© Nekane Lazkano 2021. Todos los derechos reservados.